COMPARTIR

A través de su agenda semanal, el Entur volvió a publicar los eventos que se destacan entre los programados para realizarse en nuestro Distrito. Además, en la página del ente, se puede conocer todo lo relativo a la oferta turística local.

El Ente Necochea de Turismo (Entur) actualizó la agenda de actividades confirmadas para este fin de semana y lo que resta del año en nuestro Distrito. La información de cada uno de estos eventos se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos.

Entre las propuestas organizadas para esta semana, se destaca la realización en Necochea de la Fiesta de San Patricio, el próximo sábado 17 y en el Club Huracán, donde se podrán degustar quince cervezas artesanales locales.

Por otro lado, cabe recordar los nuevos horarios de atención de las sedes del Entur, que continúan abiertas durante todo el año brindando información y atención a quienes visitan la ciudad.

 

La oficina central, ubicada en Avenida 2 y 87, se encuentra abierta de lunes a viernes, entre las 7 y las 21; y de 9 a 21 los sábados y domingos. Mientras que la de información turística de Avenida 2 y 79, atiende todos los días de 9 a 17 horas. Por último, en los accesos a la ciudad por las rutas 227 y 228 en el cruce con Avenida Circunvalación, los locales están disponibles solo los fines de semana, de 10 a 15.

 

Placa San Patricio y Foto Ilustrativa