COMPARTIR

En un stand y junto a los productores locales, algunos de los emprendedores que comercializan sus manufacturas todos los fines de semana en el paseo del Parque Miguel Lillo se sumaron a la experiencia de la Subsecretaría de Producción y llevan toda su calidad a los vecinos de Necochea y Quequén.

 

El Mercado en tu Barrio, la experiencia que impulsa la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea para llevar precios y calidad a cada rincón de Necochea y Quequén, sigue sumando propuestas que sirvan para ampliar la oferta para los vecinos de Necochea y Quequén; y, a su vez, generen ingresos para los trabajadores locales.

A la gran familia de productores que conformaba el paseo, este sábado, a la última realización de la muestra itinerante que se realizó a pasitos del Barrio Municipal, se sumaron algunos de los emprendedores que habitualmente son protagonistas la feria de economía social Cuatro Estaciones, que se puede encontrar cada fin de semana en el corazón del Parque Miguel Lillo, sobre la Avenida 10 y en el acceso al sector de museos.

 

Con respecto al espacio brindado por el área municipal y sobre esta nueva experiencia, Analía Angenello, responsable de fabricar unos exquisitos churros artesanales afirmó que “estamos cada día más contentos con cómo nos están apoyando y más que conformes con el recibimiento de la gente”.

Además, la emprendedora contó que el paseo Cuatro Estaciones está integrado por una treintena de personas y que, allí, los visitantes pueden encontrarse con “variedades de comidas, dulces, artesanías, plantas. Un poco de todo…”.

En el stand que representó a la feria durante la última fecha de El Mercado en tu Barrio también estuvieron los exquisitos dulces y jaleas de Angélica y las más que exitosas empanadas chilenas de Silvia Montesinos, quien afirmó sobre esta nueva vivencia que “acá nos recibieron muy bien y, gracias a Dios, tuvimos buenas ventas”.

De este modo, la oferta del programa impulsado por las carteras nacionales y provinciales de Agroindustria y Producción no para de crecer, y cada vez son más los vecinos que se benefician por su implementación.

 

Foto1, Foto2 y Foto3