COMPARTIR

Se trata de Tobías Calderón, que empezará a competir en Chaco este fin de semana en 25 metros libres y 25 espalda. “Estamos felices porque este proyecto, que ya lleva un año y medio, obtiene cada vez mejores resultados”, expresó el coordinador, Prof. Marcos Bertone

Tobías Calderón, de la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua”, participará durante la semana entrante de las finales de los Juegos Nacionales Evita en Chaco.

Antes de partir, el Prof. Marcos Bertone explicó que “Tobías participará en la disciplina natación adaptada y también en atletismo”, al tiempo que recordó que “participará en los 25 metros libres y 25 metros espalda”.

“El sábado estaremos llegando a la mañana a Chaco y el domingo es la clasificación”, añadió el coordinador de la escuela.

Y cerró: “Es una experiencia nueva y obviamente que estamos felices porque este proyecto, que ya lleva un año y medio, obtiene cada vez mejores resultados”.

Por su parte, Tobías, de 16 años, expresó que “esto empezó en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, un momento muy lindo, y de hecho cuando estaba allá no lo terminaba de creer”.

Asimismo, se hizo tiempo para agradecer este presente a “toda esa gente que me apoyó y que está conmigo todo el tiempo”.

En el cierre, el joven envió un claro mensaje a chicos de su edad, al decir que “no hagan caso a ninguna dificultad porque la dificultad como tal no existe sino que es la que se impone uno”.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2