La Escuela Municipal de Atletismo vuelve a representarnos en Mar del Plata

Será este sábado 8, con la participación de casi una veintena de deportistas locales. La competencia forma parte de la preparación física planificada de cara a los compromisos más importantes del primer semestre.

En su décima temporada de funcionamiento, la Escuela Municipal de Atletismo, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes, volverá a la competencia este sábado en el marco de la primera fecha del Campeonato marplatense y U18.

Con un equipo conformado por atletas de gran experiencia, la delegación a cargo del profesor Mauro Cabrera participará en la prueba de los 400 metros, a través de Sofía Enciso, Francisco Ripamonti, Florencia Farnos y Martina Tieftrunk; en las de 100 y 400 metros llanos, con Facundo Muguiro y Gerónimo Mansilla como representantes; y en los 1500, a través de Tomás Benítez, Agustín Dos Santos, Santino Marchetti, Thiago Masson, Bautista Vera, Agustín Montero y Miranda Coronel.

Además, estarán participando del certamen la dulcense Josefina Rolón, integrante del anexo de la Escuela de Atletismo Municipal en aquella localidad, y de pruebas y entrenamientos alternativos Francesca Marchetti, Lucía Martin y Brisa Soave.

De esta forma, los representativos locales participarán del tercer torneo de forma consecutiva desde el comienzo del año, como parte de la preparación física planificada de cara a los compromisos más importantes del primer semestre, y a la espera del Campamento de Entrenamiento que se desarrollará en nuestra ciudad desde el 29 de febrero al 1º de marzo.

 

Foto de Archivo