La Escuela Municipal de Atletismo no para y ya está de pretemporada

“Hay que aprovechar el receso escolar en el que los chicos tienen más tiempo, y nuestra propuesta es trabajar con ellos de lunes a sábados dos horas por día”, remarcó el coordinador, Prof. Mauro Cabrera

14-12-foto-atletismo

Con más de 60 alumnos a partir de los 13 años, comenzaron la semana pasada los trabajos de pretemporada de la Escuela Municipal de Atletismo en Avenida 10 y 91, con el fin de llegar bien preparados a los desafíos del año próximo.

Al respecto, el coordinador, Prof. Mauro Cabrera, señaló que “estamos con trabajos de preparación física general en esta pretemporada” ya que “tenemos los primeros preparatorios nocturnos en Mar del Plata, en febrero, y en abril comienzan los campeonatos provinciales y los certámenes selectivos de cada categoría”.

Resaltó que “hay que aprovechar el receso escolar en el que los chicos tienen más tiempo, y nuestra propuesta es trabajar con ellos de lunes a sábados dos horas por día”.

En otro orden, Cabrera adelantó que “vamos a sumar también a nenes de entre 8 y 12 años, los martes y jueves a las 19, también en 10 y 91, con el fin de empezar a inculcarles los hábitos de actividad física desde temprano”.

Cabe destacar que los chicos que quieran sumarse se deben acercar a 10 y 91 de lunes a sábados, a partir de las 19.

Se adjuntan audio, foto y video