La Escuela Municipal de Atletismo disfrutó de un campamento  en Lobería

Con la organización del vecino municipio, más de 50 atletas de la región compartieron actividades y aprovecharon para relacionarse. La delegación local estuvo acompañada por el coordinador Mauro Cabrera


Jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo participaron exitosamente en Lobería de un campamento atlético, ocasión en la que además de desarrollar distintas pruebas atléticas, aprovecharon para relacionarse con pares de otros puntos de la región.

El encuentro estuvo organizado  por el municipio de Lobería,  dentro del marco de actividades generadas por la Dirección General de Escuelas y los CEF.

Puntualmente, se realizaron  pruebas atléticas de pista y campo adaptadas en las prolijas instalaciones de la Escuela Agraria, donde más de 50 niños de la región participaron con el fin de fortalecer el espíritu de equipo para hacer de esta una experiencia multiplicadora.

La delegación, conformada por algunos chicos que estuvieron ante su primera experiencia, fue acompañada por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, Juliana Jove, Sofía Enciso y María Luz Gajardo, quienes en conjunto con los demás profesores organizaron la logística del encuentro en la parte deportiva y campamentil.

Los alumnos de la Escuela Municipal que formaron parte del acontecimiento fueron: entre los varones, Agustín Almada, Francisco Bruno, Tomas Leguizamón, Lautaro Moreno, Bruno Bertuccio y Axel Nielsen; mientras que las nenas que asistieron fueron  Malena Herrera, Estrella Lagar, Miranda Coronel, Valentina Cozzi, Lucila Santibáñez, Candela Castro, Victoria Marcos, Milagros Chico.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3