COMPARTIR

Con una magnífica puesta en escena, y ante un gran marco de público, se puso punto final a este 2018. “Siempre está bueno que en un lugar circule gente con ganas de aprender” manifestó la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López

Con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, se realizó el cierre de los talleres que se despliegan en el Centro Cultural Municipal de Necochea, ocasión en la que los artistas de las diferentes ramas del arte mostraron lo planificado durante el año, todo ante más de un centenar de personas que se hicieron presentes en el lugar.

Al respecto, Jimena López, que desde su área tiene a cargo el espacio de Cultura, se mostró muy satisfecha al manifestar que “estamos cerrando los talleres que se realizaron durante todo el año, que tienen que ver con plástica, música y lo teatral, además de cerámicas y danza” para reconocer que “en definitiva, creemos que el balance es positivo”.

Asimismo, la trabajadora social expresó que “siempre está muy bueno que en un lugar circule gente con ganas de aprender, donde a fin de año se demuestra todo lo que se trabajó”.

Y culminó, en el anterior sentido: “Esto no tiene que ver solamente con la producción, sino con la posibilidad de concurrir a un espacio gratuito, de calidad y con muy buenos profesores y profesoras”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video