La Dulce: se recuperan y se abren al paso calles alejadas del centro

Luego de mucho esperar, y gracias al trabajo intenso del personal de la Delegación, los vecinos ven cómo desde hace un tiempo se ponen en valor aquellas arterias que eran verdaderos basurales en algunos casos

 

Tras años de espera, los vecinos de La Dulce ven como personal y maquinaria de la delegación se encuentran reacondicionando calles que se encontraban abandonadas, y en este caso puntual las más alejadas del centro la localidad.

Al respecto, el delgado Juan Garré manifestó que “nos abocamos fuertemente a las calles que están más a las afueras el casco urbano y que hace 20 años que están cerradas y abandonadas, con pastos altos y hasta en algunos casos verdaderas basurales”.

“Entre enero del año pasado y este ya llevamos reestablecidas 15 calles que luego han sido abiertas al paso, con el correspondiente cuneteo y un intenso regado para que se afiancen y tengan durabilidad”, amplió garré.

Para cerrar, también hizo hincapié en que “en el centro de La Dulce venimos desde la primavera con arreglos y entoscado de las arterias principales”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3