La Dulce: reunión por seguridad y visita al cementerio

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, y el delegado de la localidad, Juan Garré, se reunieron con el oficial de Policía. Asimismo, se pactó una puesta en valor del predio de sepultura y habrá otro guardavidas en Puente Blanco para el verano

02-12-foto-garre-lopez-rodriguez

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, estuvo en La Dulce, ocasión en la que, junto con el delegado, Juan Garré, se presentó en el destacamento policial interiorizándose sobre la seguridad en la localidad, como así también en el cementerio proyectando mejoras para el año venidero.

En ese sentido, Garré señaló que “estamos preocupados por el tema de seguridad, por eso esta reunión con el oficial de policía Lucas Reynoso con quien dialogamos sobre lo que dejó la charla abierta a la comunidad que hubo en La Dulce por este tema y en consecuencia estipulamos la posibilidad de traer en forma efectiva Policía Local a la localidad”.

Asimismo, Garré indicó, con respecto a la visita al cementerio, que “concluimos en que el año que viene vamos a ponerlo en valor, con mejoras edilicias y tareas de embellecimiento”.

Por último, el delegado de La Dulce aseveró que “tendremos servicio de guardavidas en Puente Blanco desde el 20 de diciembre a fines de febrero”, para resaltar que “la novedad es que contratamos otro guardavidas y ahora con dos cubriremos de 8 a 20 horas”.

Se adjunta foto de archivo