La Dulce: mejoras edilicias en la Unidad Sanitaria

“Los materiales y la mano de obra son contratadas, en el marco de un programa de arreglos que apuntan a mejorar la calidad de atención a la gente”, resaltó el delegado Juan Garré. Incluyen reparación de baños, techos, cielorrasos y reformas en mesa de entradas y administración

16 05 FOTO Unidad Sanitaria La Dulce

Por pedido del intendente Dr. Facundo López y del subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, se están realizando mejoras edilicias en la Unidad Sanitaria de La Dulce, que una vez culminadas le darán otro aspecto a un lugar que es muy transitado por vecinos cada día.

En ese marco, el delegado Juan Garré, señaló que “estas mejoras incluyen la reparación de baños, techos, algunos cielorrasos, y reformas en la mesa de entradas y administración”.

Además, el funcionario destacó que “estamos comprando materiales para el equipo de odontología que hay en la unidad”.

“Los materiales y la mano de obra son contratadas, en el marco de un programa de arreglos que apuntan a mejorar la calidad de atención a la gente y hacerles mas fácil la llegada a la unidad sanitaria de la localidad”, manifestó.

Garré recalcó que “el rol que cumplen en los pueblos las unidades sanitarias son fundamentales, básicamente porque son el lugar previo a cualquier tipo de atención en hospitales más grandes”.

Para culminar, afirmó que “el objetivo de la gestión es hacer que la unidad sanitaria sea un lugar en el que la gente vuelva a confiar y vaya a atender sus necesidades”.

Vale destacar que la Unidad Sanitaria de La Dulce cuenta con dos médicos estables, cinco enfermeros y apoyatura constante del Hospital de Juan N. Fernández, por lo que tiene guardia completa durante todos los días y las 24 horas.

Se adjuntan audio y foto