La Dulce: Empleo inscribe a jóvenes para inserción laboral

La coordinadora del área, Romina Casal, llevó adelante el operativo que beneficia a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años, que no hayan terminado los estudios y estén desempleados, en el marco del “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

06 09 FOTO Empleo La Dulce

La coordinadora de la Oficina de Empleo, Romina Casal, atendió esta jornada en La Dulce, donde vecinos se inscribieron para los planes de empleo que llegan del Ministerio de Trabajo de Nación, cuestión central para el gobierno que conduce el intendente Dr. Facundo López.

“Estamos reclutando vecinos para anotarlos en la bolsa laboral, con el fin de insertarlos para poder darles una mano desde el municipio”, aseguró Casal.

Detalló que esto se ejecuta en el marco del “’Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’, que beneficia a aquellos que tienen entre 18 y 24 años, que no hayan terminado los estudios y estén desempleados” a los que se les solicita “currículum, fotocopia de DNI y constancia de cuil a la hora de anotarlos”.

En el cierre, Casal señaló que “una vez que quedan beneficiarios pueden empezar  prácticas y percibir una ayuda económica ya sea por terminar los estudios, para trabajar o para iniciar un emprendimiento”.

Vale aclarar que la Oficina de Empleo Municipal pertenece a la Subsecretaría de Producción, a cargo de Donald Macleod.

Se adjuntan foto