La Dulce: el Intendente tomó nota sobre diversas problemáticas

En reunión con la delegada Amanda Piscitelli, Arturo Rojas terminó de tomar conocimiento de algunas situaciones, como el estado del parque automotor y la necesidad de mejorarlo para continuar entoscando las calles, del matadero que tiene un cortocircuito administrativo con Provincia y que por ello está en desuso y la situación actual con respecto a la disposición final de basura.

El intendente municipal, Arturo Rojas, también estuvo esta mañana en La Dulce, oportunidad en la que atendió diversas problemáticas según la agenda que le acercó la delegada Amanda Piscitelli, como por ejemplo el estado del parque automotor para poder retomar entoscando en las calles de la localidad y la posibilidad de reactivar la operatoria en el matadero.

Al respecto, Piscitelli declaró que “tenemos tosca que nos preparó el Ente Vial, pero le pedimos la Intendente de poner el camión en condiciones lo antes posible para retomar el entoscado, lo que es una preocupación constante del vecino”.

En cuanto al matadero, señaló la delegada que “tiene un problema con la Provincia que hay que destrabar para que vuelva a funcionar” para indicar que el basurero es otra preocupación en la localidad “y lo que queremos es alambrarlo bien para que solo sea depósito de ramas, porque hasta animales muertos arrojan”.

En otro orden, enfatizó Piscitelli que “estamos haciendo licencias de conducir prácticamente de un día para el otro, porque contamos con presencia todos los días en Necochea, así que el ida y vuelta de trámites es constante” mientras que en las instalaciones del Deportivo la Dulce “se toman los pedidos y hasta se hizo la primera charla para principiantes”.

Para cerrar, esgrimió que “hicimos entrega de plantas a los vecinos para que embellezcan sus casas y también sembramos y emprolijamos el paseo de la memoria de la Mujer Ni una Menos”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video