La Dirección de Catastro cita a vecinos para regularizar situaciones

Llama a presentarse en sus oficinas a las señoras Ángela Jesica Toranza y María Lujan Rodríguez. Además, también se convoca al licenciado Marcos Antonio Báez, representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; a los efectos que se le comunicarán oportunamente.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Catastro – Departamento de Gestión e Información Territorial, se encuentra realizando convocatorias de distinto tipo a vecinos de todo el Distrito para que puedan proceder a la regularización de situaciones problemáticas o sin tratamiento.

Así, desde el espacio se cita a las señoras Ángela Jesica Toranza, con DNI 33.576.421; y María Lujan Rodríguez, DNI 29.504.049, a presentarse en la dependencia antes mencionada a efectos que se le comunicarán oportunamente.

Además, también se llama al Lic. Marcos Antonio Báez, con DNI 25.134.966, representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a apersonarse en estas oficinas y bajo las mismas circunstancias.