COMPARTIR

El necochense que se encuentra radicado en Estados Unidos, brindará una presentación online este sábado a las 22, hora argentina, que los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de forma gratuita.

El municipio auspicia para este sábado a las 22, hora argentina, la presentación del mago Richard Laffite, necochense radicado en Estados Unidos, quien brindará un show online y por gestiones del intendente municipal, Arturo Rojas, el evento será gratuito para todos los vecinos del Distrito.

Richard es un mago de importante trayectoria, quien ha trabajado en prestigiosas compañías como el Cirque du Soleil o Disney, y en la actualidad se encuentra radicado en Miami hace 6 años, desde donde ofrecerá su show.

Consultado por su arte, Richard manifestó que “el show es de magia para toda la familia, irá desde Miami a partir de las 22, hora argentina, y se trata de un show interactivo que hago desde el living de mi casa para todo el mundo”.

En tal sentido, aclaró que “como soy de Necochea, la idea es ofrecerlo como un regalo a toda la gente de la ciudad y lo que se acordó con el intendente, Arturo Rojas, es que justamente la ciudad quede liberada para que todos los vecinos puedan verlo sin cargo”.

Para ver el show en vivo, los vecinos deberán ingresar al siguiente enlace: https://youtu.be/uGFe1CUB19I , y para seguir al mago a través de redes sociales se puede hacer vía Instagram @richardlaffite.

Se adjunta PLACA