COMPARTIR

La capacitación, parte de un ciclo de formación que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo para cada ecosistema emprendedor, se realizará en la tarde del próximo 12 de septiembre con la organización de la Subsecretaría de Producción municipal.

Una nueva capacitación de la Academia Argentina Emprende se estará realizando el próximo miércoles 12 de septiembre para continuar brindando herramientas al ecosistema local, tal el objetivo que persigue la Subsecretaría de Producción comunal desde asumida la gestión del intendente Facundo López.

Con inicio a las 18 y organizado por mencionada dependencia municipal, el nuevo curso que versará sobre Gestión de Costos tendrá lugar en la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, en calle 63 al 2959.

Durante su desarrollo, los asistentes podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos referidos a los costos del emprendimiento, una herramienta fundamental para la toma de decisiones respecto al precio, la competitividad y los indicadores de sustentabilidad, generando una proyección integral del negocio para los próximos 5 años.

Los interesados ya pueden anotarse en la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; o solicitar mayor información comunicándose al teléfono (02262) 52-0460.

 

Financiamiento emprendedor

Además, desde las 17, representantes de Provincia Microcréditos presentarán las líneas de financiamiento disponibles para trabajadores independientes, mediante las que se entregan montos de hasta 500 mil pesos y a sola firma, con plazos flexibles y tasas son muy competitivas, adaptándose sus condiciones a los ciclos productivos de cada negocio.

Cabe destacar que para acceder a los mismos solo se necesita ser un trabajador no asalariado, tener una antigüedad mínima de un año en el negocio u oficio, contar con buenos antecedentes comerciales y desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Su aprobación también aporta otros beneficios como la consecución de una caja de ahorro bonificada al 100% durante todo el crédito, una tarjeta de débito Visa con la que se pueden realizar sin cargo operaciones ilimitadas en los cajeros automáticos de la Red Bapro, depósitos por caja sin cargo y operaciones ilimitadas sin cargo en Terminales de Autoconsulta de Banco Provincia.

 

Placa Informativa 1 y Placa Informativa 2