La Academia Argentina Emprende capacitará sobre Modelos de Negocio

El programa del Ministerio de Producción nacional retorna a nuestro medio para continuar fortaleciendo el ecosistema local. La jornada se desarrollará el próximo jueves 15 de junio, desde las 18, en el Salón de Actos del Palacio Municipal. La Subsecretaría de Producción lanzó una nueva etapa de preinscripción.

A través de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción nacional, la Academia Argentina Emprende vuelve a nuestra ciudad para continuar capacitando al ecosistema local, aspirando fuertemente al crecimiento y consolidación de este sector económico.

En esta oportunidad, la actividad que se desarrollará desde las 18 del próximo jueves 15 de junio, y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, estará dirigida a la creación de los Modelos de Negocios, brindando consejos y herramientas que posibiliten a los asistentes armar un portafolio acorde para la presentación de sus productos.

Organizada en nuestro medio por la Subsecretaría de Producción municipal, área encabezada por Leonardo Ruggiero, la jornada apuntará a consolidar el conocimiento de los emprendedores que intervinieron en la pasada presentación de la Academia en Necochea, aunque se posibilitará la participación de algunos nuevos interesados.

Para ello, desde el área comunal dejaron abierto un período de preinscripción que se realizará de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a 13:45, en las oficinas ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137, hasta el venidero martes 13 de junio, inclusive.

 

Placa