Juventud organiza reuniones virtuales para comenzar a fortalecer nuevos proyectos

La coordinadora del área se entrevistó ayer con referentes de distintos sectores para escuchar sus puntos de vista e intercambiar opiniones que sirvan para mejorar las propuestas.

En la jornada del jueves, el área de Juventud de la Municipalidad de Necochea organizó una reunión virtual con referentes de distintos sectores con el propósito de hacerles llegar algunas nuevas propuestas y exteriorizar los próximos proyectos a desarrollarse desde la dependencia.

Durante la conferencia, llevada adelante por la coordinadora del espacio, Valeria Garrido, y en la que participaron algunos funcionarios de la comuna, se intercambiaron opiniones sobre la planificación ofrecida y se escucharon nuevos puntos de vista para fortalecer lo presentado.

“Fue un encuentro muy positivo, se charlaron varios temas de interés y de agenda”, afirmó la coordinadora al respecto. Además, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los interesados en sumarse a estas reuniones a enviar un mensaje directo a través de Instagram, a la cuenta @juventudnecochea, o escribir al mail juventudnecochea@gmail.com.

 

Foto1