Juventud estará presente con “Tarjeta Joven” en la 15º Expo Educativa

Este viernes en el excolegio Comercial (Av. 58 entre 57 y 55), el stand del área municipal estará disponible a partir de las 10 hs., para informar sobre el beneficio y registrar más estudiantes.

En el marco de lo que será mañana viernes la 15º Expo Educativa en la Escuela Secundaria Media Nº 7, el área de Juventud estará presente con trámites de Tarjeta Joven, el beneficio que implementó la gestión del intendente Facundo López y del que ya son parte más de 800 estudiantes.

El stand de dicha área municipal estará abierto a los alumnos y comunidad en general de 10 a 15 hs., y quienes deseen realizar el trámite en el acto, deberán presentar DNI original y fotocopia, como también fotocopia del certificado de Alumno Regular.

El beneficio de Tarjeta joven está destinado a estudiantes del distrito de entre 12 y 35 años, quienes una vez que son registrados, pueden acceder a descuentos en talleres y comercios de la ciudad.

Asimismo, el trámite se puede realizar de forma cotidiana en la misma Oficina de Juventud, en Av. 59 Nº 2137, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Incluso, quienes no pueden asistir en ese horario, igualmente pueden hacer el trámite a través de un familiar o amigo.