Junto al Entur, López promocionó el Enduropale en el Moto GP de Termas de Río Hondo

El intendente viajó a Santiago del Estero, donde se disputó una nueva fecha del certamen internacional más importante del motociclismo, acompañando a una delegación del Ente turístico local que fue encabezada por su presidente, Eduardo Otero. El evento local fue difundido entre las empresas del sector y ante más de 150 mil personas.

Durante el fin de semana pasado, el intendente municipal, Dr. Facundo López, y el presidente del Entur, Eduardo Otero, viajaron hasta la provincia de Santiago del Estero para promocionar, en el marco del Mundial de Moto GP disputado en el circuito de Termas de Río Hondo, la edición del Enduropale que se desarrollará este invierno en nuestra playas por tercer año consecutivo.

Acompañando las acciones del Ministerio de Turismo de la Nación y apoyados por la Subsecretaría de Turismo bonaerense, las autoridades pudieron difundir el evento ante más de 150 mil personas, además de presentar el producto a diferentes empresas afines a la actividad.

Llegado a Necochea, el titular del Ente local mostró las sensaciones que surgieron del viaje. “Estamos felices de haber finalizado una promoción que realmente fue muy positiva”, señaló, para luego afirmar: “fuimos a presentar el Enduropale 2018 a la carrera más importante que se organiza en Argentina en relación a las motos”.

“Lo hicimos con presencia de nuestro intendente Facundo López, junto con el Ministerio de Turismo de la Nación y acompañados también por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que llevó nuestro producto (Enduropale) como único relacionado con las motos, y nos acompañó mucho en promoción y difusión”, explicó.

Sobre la principal finalidad del viaje, Otero indicó que “logramos relacionarnos con empresas que les interesa el producto y desean asistir, que era otro de los objetivos que nos habíamos propuesto”.

Además, “logramos presentar el material, generar reuniones y encontrar una muy buena aceptación del producto. Estamos en comunicación con todas esas empresas y seguimos trabajando para que puedan engalanar este gran evento en su tercera edición, el cual va creciendo año a año, con una acción consciente de promoción y generación de oportunidades para la ciudad, como buen producto turístico”, afirmó sobre el evento deportico que se realizará entre los próximos 28 y 29 de julio.

Finalmente, el presidente del Entur aseguró sentirse muy contento de haber finalizado con gran éxito la promoción de un actividad que se desarrolla “en pleno invierno, frente a nuestro centro costero y realizando un circuito que no tiene precedentes en Argentina”.

 

Foto