COMPARTIR

La modalidad de ‘adultos mayores’ se realizó en la ciudad rionegrina de Bariloche, donde Jorge Atucha y Dardo Policane finalizaron en la 10º colocación.

Culminaron los Juegos Nacionales Evita con la disciplina pádel y la participación por parejas de dos necochenses en la categoría ‘adultos mayores’, Jorge Atucha y Dardo Policane, quienes representaron a la Provincia de Buenos Aires y finalizaron en la 10º colocación.

A diferencia de la instancia de menores, cadetes y juveniles, los adultos mayores tuvieron su competencia en la ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro, donde además se desarrollaron las disciplinas ajedrez, newcom, orientación, sapo, tejo y tenis de mesa.

Atucha y Policane viajaron a la ciudad rionegrina a cargo de la Dirección de Deportes, tras imponerse como dupla en los Juegos Bonaerenses realizados en octubre en Mar Del Plata, y en este caso culminaron en la 10º posición luego de afrontar exigentes encuentros con parejas provenientes de todo el país.

En tanto, vale recordar que Necochea tuvo una excelente representación este año en los Juegos Evita en Mar Del Plata, con las medallas doradas de Manuel Trípano en canotaje y las menores del Instituto Humboldt en hándbol; el subcampeonato de los menores de Alta Mira también en hándbol; y las participaciones de Nicolás Améndola en natación adaptada y Lautaro Souto en ajedrez.

Se adjunta FOTO