Juegos Bonaerenses: se definen varias disciplinas de cara al provincial

Hoy viajó una delegación desde la Municipalidad rumbo a Tandil, pertenecientes a los deportes tenis de mesa, ajedrez y básquet 3×3, para disputar la etapa regional de la competencia.

La etapa regional de los Juegos Bonaerenses ya está en marcha y en este mes se dará con plenitud en la mayoría de las disciplinas. De hecho, hoy bien temprano partieron rumbo a Tandil las delegaciones de básquet 3×3, ajedrez y tenis de mesa, con el objetivo de pasar al provincial.

Junto a cada uno de los chicos y profesores acompañantes en la puerta de la Municipalidad, estuvo presente el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, quien señaló que durante todo agosto, “de los cinco días de la semana, cuatro tenemos regionales, así que vamos a acompañarlos, esperemos que lo disfruten y que la pasen bien, los resultados son secundarios”.

“El regional es el paso previo al provincial (Mar Del Plata), hoy se define si están dentro del provincial a fines de septiembre o principio de octubre, aún hay que definir la fecha”, expresó el funcionario, en referencia a la delegación que partía rumbo a la ciudad serrana.

En precisión, quienes viajaron fueron dos chicos de ajedrez en Sub 14 y Sub 18, también cuatro chicos con capacidades diferentes en tenis de mesa, y dos equipos de básquet 3×3, Sub 14 y Sub 16, a cargo del entrenador de Rivadavia, Hernán Berón.

Mientras tanto, adelantó Arana que “mañana somos sede del regional en Necochea del básquet 3×3 y básquet convencional femenino (en el Piso de los Deportes), y ya se nos viene pronto atletismo convencional, una fecha de hándbol como local y así sucesivamente”.

Se adjunta AUDIO y LOGO