COMPARTIR

Tanto la Escuela Secundaria Nº 18 de La Dulce en Sub 14, como la Escuela Secundaria Nº 8 en Sub 16 y el Colegio Nueva Pompeya en Sub 18, sacaron pasaje para disputar la etapa regional.

Los chicos de la Sub 18 de Nueva Pompeya celebran el pase a la etapa regional

El último miércoles se disputaron en el Polideportivo Municipal, las finales de la etapa local de Futsal de la presente edición de los Juegos Bonaerenses, y a propósito, la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, dio a conocer los resultados.

En categoría Sub 14, resultó ganador de esta etapa el equipo de la E.E.S. Nº 18  de La Dulce, integrado por Juan Carlos Rojas; Bautista Casaubon; Iván Silva; Mirko Corvalán; Jonathan Martínez; Gonzalo Casal; Bautista Herrera; Yaco Ducant y Alexis Robayna, quienes son entrenados por Cecilia Conforti. De este modo, participarán de la etapa regional el próximo 7 de julio en Mar Chiquita.

La categoría Sub 16 campeona de la E.S. Nº 8, que en julio viajará a Lobería

En Sub 16, obtuvo el pase a la siguiente instancia el equipo de la E.S. Nº 8, integrado por Joaquín García Godoy; Agustín Bencsecz; Lucas Ignacio Vázquez; Ramiro Modesto y Juan Ignacio Bertone, siendo entrenados por Marta Pérez. En este caso, participarán a nivel regional en Lobería, el próximo 4 de julio.

Finalmente, respecto de la Sub 18, resultó vencedor el conjunto de “Nueva Pompeya”, integrado por Lautaro Morie; José Luis Petta; Juan Benvenuto; Tomás Cuello; Joaquín Torres; Nicolás Ferreiro y Nahuel Fuente, quienes son dirigidos por Emilio García. Este equipo, irá por la etapa regional el próximo 12 de julio, cuando viaje a Tandil con el sueño de sacar crédito a nivel provincial.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2