Juegos Bonaerenses: los chicos de natación y acuatlón rumbo a Miramar

Sigue desarrollándose la etapa regional de esta competencia anual, que agrupa a miles de jóvenes y abuelos de Buenos Aires en busca de llegar a Mar Del Plata en septiembre para el provincial.

En la continuidad de los regionales de los Juegos Bonaerenses 2017, partió esta mañana hacia Miramar una delegación local integrada por jóvenes de natación convencional, natación especial y acuatlón.

Los chicos estuvieron acompañados en la puerta de la Municipalidad por el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, el resto de los profesores y un grupo de padres que se acercaron a despedirlos.

Vale destacar que habiendo obtenido el pase a nivel local, ahora buscarán en Miramar acceder a la etapa provincial, que se desarrollará habitualmente en Mar Del Plata.

En tal sentido, la semana anterior ya sacaron sus pasajes para Mar del Plata los ajedrecistas Lautaro Micucci y Lautaro Souto, como también un grupo de representantes de tenis de mesa. Mientras tanto, durante casi todo agosto se seguirán disputando los regionales en la mayoría de las disciplinas.