Juegos Bonaerenses: habrá cuatro exponentes de Cultura en la delegación local

Tanto en Pintura Adultos y Sub 15, como en Literatura Adultos y Cocineros bonaerenses, Necochea tendrá representantes en las finales que irán desde este sábado 30 al miércoles 4.

El próximo fin de semana comenzará la etapa final de la 26º edición los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, precisamente el sábado 30 de septiembre, y hasta el miércoles 4 de octubre inclusive, con una gran delegación de deportistas necochenses, aunque también con exponentes de la cultura.

En tal sentido, desde la Dirección de Cultura, que funciona a cargo de Gustavo Sunino y bajo la dependencia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se dio a conocer el listado de los ganadores necochenses de la etapa regional en Lobería durante el mes de agosto.

En la disciplina Artes Plásticas (pintura Adultos), se adjudicó el pase a las finales Salvador Barnaba; en la misma destreza, pero en Sub 15, lo hizo Tomás Benítez; en Literatura adultos, Abelardo López; mientras que por su parte, Helena López se impuso en Cocineros Bonaerenses (plato principal Adultos), una disciplina que se desarrolla por primera vez en los Juegos.