COMPARTIR

El 28 de marzo será martes, aunque los festejos se trasladarán al viernes 31, donde habrá bandas para los jóvenes, y al sábado 1º, donde serán los actos oficiales, todo en la Plaza Independencia, frente a la Delegación.

07-03-FOTO-Plaza-JNF1

El venidero martes 28 de marzo, la localidad de Juan N. Fernández estará cumpliendo sus 108 años de vida, y según anticiparon desde la Delegación Municipal, los festejos de aniversario se trasladarán al fin de semana siguiente con variadas actividades en dos jornadas.

En reuniones con las instituciones, se decidió que el epicentro este año será la Plaza Independencia, frente a la Delegación, y en primera instancia, el viernes 31 la impronta estará destinada a la franja juvenil, con la presentación de numerosas banda de rock.

07 03 FOTO JNF1

Esta movida musical, según confirmó el propio delegado municipal, Carlos Ugarte, estará a cargo de la Casita de la Música de la localidad, y todo lo que se obtenga de ganancia en la cantina irá destinado allí.

Mientras tanto, el sábado 1º de abril será la parte institucional, con el acto protocolar por la mañana, seguido del tradicional desfile y a partir de allí, la presentación de cuerpos de baile de distintos géneros. En este caso, las ganancias de servicio de cantina irán destinadas a las instituciones educativas de Juan N. Fernández.