Juan N. Fernández: repasan calles de tierra

Estas tareas se realizan ha pedido de los vecinos de la localidad, en las arterias que van al cementerio y sobre calle 26. Luego, se colocarán reductores de velocidad de tosca, que reemplazarán a los anteriores. Aporte del Ente Vial Rural

09-01-foto-arreglos-callesLa Delegación de Juan N. Fernández anuncia que se comenzó con un intenso trabajo de repaso de calles de tierra, rumbo al cementerio de la localidad y sobre calle 26, detrás de la vía. Posteriormente, se colocarán los lomos de burros tan solicitados por los vecinos.

Al respecto, el delegado Carlos Ugarte señaló que “acá estamos dando respuesta a los vecinos que están pidiendo urgentemente reductores” ya que “muchos vehículos pasan a gran velocidad desde la rotonda y es mucha la tierra que levantan, sobre todo ahora en verano”.

“En realidad los reductores que había antes eran de tierra y se retiraron para hacer un buen repaso. Una vez culminado ello, se volverán a hacer pero de tosca”, aclaró el funcionario del equipo del gobierno que orienta el intendente Dr. Facundo López.

Cabe destacar que las tareas se realizan con una máquina y personal de la Delegación, además del aporte de dos maquinas por parte del Ente Vial Rural.

Se adjunta foto