COMPARTIR

Con sede en la Delegación fue encabezado por el responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, quien reconoció que “la respuesta fue la esperada así que vamos a volver más adelante”. Continuará el 31 de mayo en la Dulce y, con fecha a confirmar, en Claraz

Un arduo operativo de “Tarjeta Joven” se desarrolló en la Delegación de Juan N. Fernández, con  una muy buena respuesta de jóvenes de la localidad, al punto que se entregaron más de 40 tarjetas.

Maximiliano Visciglia, responsable del área de Juventud municipal, fue quien encabezó dicho operativo. “Estamos muy contentos porque la respuesta fue la esperada, y de hecho nos pidieron que volvamos porque se van a adherir más chicos y algunos comercios más”, señaló el funcionario.

Asimismo, recordó que “para acceder a este beneficio solo hay que presentar fotocopia de DNI y constancia de alumno regular” para acotar que “es para chicos de entre 12 y 35 años, de todos los niveles educativos y de gestión pública y privada”.

Vale decir que el operativo continuará por las localidades del interior, y el compromiso es ir a La Dulce el 31 de mayo y luego, con fecha a confirmar,  a Claraz.

Cabe recordar que “Tarjeta Joven” fue presentada por el intendente Dr. Facundo López en su despacho semanas atrás, a fines de que los estudiantes de todo el Distrito puedan acceder a descuentos en comercios y talleres.

Se adjuntan foto1 y foto2