COMPARTIR

Acto frente a la Delegación, desfile, stands de gastronomía y espectáculos darán vida a los festejos, que iniciarán a las 14:30 y se prolongarán hasta llegada la noche.

Los festejos por el 109° Aniversario de la localidad de Juan N. Fernández se desarrollarán finalmente en la tarde de este sábado 7 de abril y en la Plaza Independencia, frente a la Delegación de la localidad.

La celebración comenzará con el acto protocolar, cerca de las 14:30, y continuará con el desarrollo del clásico desfile institucional por las calles del pueblo.

Además, en el lugar se podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica en stands colocados a tal fin y, desde las 15:30, de la presentación de diferentes artistas que pasarán por el escenario principal para llevar alegría a la jornada.

En el bloque musical, el público se deleitará con la música de Julio Lacassagne y los clásicos de Santiago Zarria, además de enorgullecerse con un gran número de representantes locales que pasarán por las tablas para festejar el cumpleaños de su localidad.

 

Placa