COMPARTIR

Camila Sánchez exhibirá “No todo tiene un porqué” el próximo sábado 25, desde las 19 en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita. “No quiero adelantar pero habla mucho del bullying porque lo viví desde el jardín, aunque no solo se enfoca en esa temática”, remarcó

 

Con el fin de repasar y visibilizar sus experiencias personales, la joven necochense Camila Sánchez presentará su libro “No todo tiene un porqué”, que, con entrada libre y gratuita, tendrá su lugar el próximo sábado 25, a partir de las 19, en el Centro Cultural Municipal.

 

A propósito, la joven Camila explicó que “en realidad va a hacer una charla en la que contaré un poco lo que trata el libro, lo que me llevó a escribirlo y también explicaré el título y porqué se llama así”.

 

“No quiero adelantar mucho ahora mismo porque si lo hago pierde un poco la magia, pero cuando lo empecé a escribir la idea era que deje un mensaje”, añadió, aunque adelantó que “habla mucho del bullying porque lo viví desde el jardín y entonces me aferré mucho a eso. Y si bien la trama no solo se enfoca  en esa temática, como el personaje lo padece va haciendo una cierta reflexión a lo largo de la historia”.

 

Luego, resaltó que el libro “tiene el apoyo de la editorial Autores de Argentina, y la verdad es que tenía otra de La Plata y hasta de España pero en las dos algo había que pagar así que me quedé con esta, y porque además está conmigo en permanente contacto y están muy atentos”.

 

“Me gustaría que mi libro llegue a muchas personas por el simple hecho de que tiene un lindo mensaje para dar”, subrayó, para decir en el cierre que “es de drama juvenil y es más dirigida a un público adolescente, y en ese sentido sé que mucho chicos se pueden sentir identificados con este personaje”.

 

Se adjuntan audio, foto y afiche