Jornada para el sector ganadero sobre el Documento Único de Traslado

Se realizará el próximo viernes 16, desde las 14, en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Dictada por representantes del Ministerio de Agroindustria provincial, tendrá por objetivo informar sobre la adhesión a la nueva plataforma de auto emisión de guías de tránsito de hacienda.

El próximo viernes 16 de noviembre se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal una jornada informativa sobre el Documento único de Traslado Animal (DUT), destinada a los actores del sector ganadero del Distrito.

La charla, dictada por representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, comenzará a las 14 y estará dirigida a responsables de las áreas municipales con injerencia en la temática e instituciones afines, y a quienes estén directamente vinculados con la cadena de comercialización ganadera.

Cabe destacar que esta jornada, que inicialmente se iba a desarrollar en la pospuesta segunda edición de AgroCrece, tiene como objetivo brindar información para la adhesión a la nueva plataforma de auto emisión de guías de tránsito de hacienda.

 

Placa Informativa