Jornada fría y con fuertes vientos

Volvió el clima desapacible a la ciudad, con un cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y con el alerta que persiste desde anoche por parte del Servicio Meteorológico Nacional por vientos intensos para la Provincia de Buenos Aires, con velocidades previstas entre 30 y 40 km/h y con ráfagas de hasta 70 km.

28-09-placa-clima

Asimismo, se anuncia que el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará hasta el mediodía de este miércoles un cambio en la dirección del viento al sur-sudeste.

De hecho, esto se traduce en el brusco descenso que ha tenido la temperatura respecto a los últimos días. Por caso, para hoy en Necochea la mínima es de siete grados y la máxima de 14, y el frío seguirá por algunos días.

En cuanto a la posibilidad de fuertes vientos, desde Defensa Civil de la Municipalidad se recomienda tomar todas las medidas de precaución del caso, tanto en los hogares como a la hora de transitar por la vía pública. Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono fijo del área, 42-0501.