COMPARTIR

 

“La jornada es gratuita y abierta a la comunidad, y los únicos requisitos son acceder con la moto, el casco y el seguro”, aseveró el director de Juventud, Alejandro Márquez, sobre este encuentro que es organizado junto a la Dirección de Tránsito y que tendrá lugar el próximo domingo desde las 15 en el playón del Polideportivo municipal

 

 

 

10 08 AFICHE encuentro juventud

 

Las Direcciones de Juventud y Tránsito se encuentran en la organización de un encuentro gratuito de concientización destinado a los conductores de motos, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de agosto en el playón del Polideportivo municipal, desde las 15 hs.

“La concientización hará hincapié en la correcta circulación y el uso de las normas de seguridad de las motos”, aseveró el director de Juventud, Alejandro Márquez, al tiempo que explicó que “habrá un evento de habilidades y destreza y se entregará folletería, todo a cargo de personal de Tránsito”.

El funcionario indicó que “la jornada es abierta a la comunidad, y los únicos requisitos son acceder con la moto, el casco y el seguro”.

Sobre cómo se dio esta iniciativa, Márquez manifestó que “viendo la problemática que hay con  las carreras ilegales, nos juntamos con diferentes asociaciones y vecinos y llegamos  a la conclusión de que una jornada de concientización puede aportar”.

Cabe destacar que es prioridad de la gestión que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, hacer hincapié en esta cuestión, habida cuenta que se reiteran los accidentes protagonizados por motovehículos que corren “picadas” en el Distrito, sin advertir ni respetar señales de tránsito.

 

Se adjuntan audiofoto y placa