Jornada de capacitación por la Semana Provincial del Trigo

Con el apoyo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, se desarrollará este miércoles 22 en el auditórium del Centro de Acopiadores.

En el marco de la Semana Provincial del Trigo, en la tarde de este miércoles 22 se desarrollará una jornada de capacitación en Necochea buscando brindar herramientas a los productores del Distrito y la zona que los ayude a mejorar sus rindes.

Bajo el título “Sembrando Sustentabilidad” y con el apoyo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, entre otras instituciones nacionales y provinciales, el encuentro tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorium del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, en Avenida 59 Nº 836.

Durante su desarrollo, constará de dos bloques: uno técnico, en el que se analizarán la forma de lograr mejores rindes con calidad buscada, con el menor costo, y las proyecciones de siembra y producción de cereales de invierno; y otro comercial, donde se presentará una línea de financiación del Banco Provincia y se armará un panel de debate para tratar el tema de inicio de mercados y cómo responder a la demanda.

Los interesados en participar deben preinscribirse escribiendo a la casilla de correo electrónico semanadeltrigo@gmail.com o comunicándose telefónicamente al (02262) 42-4205.