COMPARTIR

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el delegado de la localidad, Carlos Ugarte, recibieron a miembros de la Asociación Civil para avanzar en aspectos organizativos

18-08-FOTO-Reunión-soga-gaucha

 

La 4ta edición de la Fiesta de la Soga Gaucha, prevista para el 5 y 6 de noviembre, es considerada de relevancia  para el actual gobierno del Dr. Facundo López. Por tal motivo, el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el delegado de la localidad, Carlos Ugarte, mantuvieron una reunión con  miembros de la Asociación Civil organizadora para avanzar en aspectos organizativos.

Luego del cónclave, Ugarte señaló que “nos solicitaron baños químicos y luminarias para el predio” como así también “que les prestemos maquinaria para entoscar el terreno donde se montará el escenario natural”.

“El intendente Facundo López considera fuertemente a esta fiesta, y es por eso que seguiremos manteniendo reuniones para ayudar en todo lo que tengamos a disposición”, cerró el funcionario.

Vale resaltar que la Fiesta de la Soga Gaucha ya es una tradición, al punto que convoca a turistas de diversos puntos de la región y de la provincia.

También formó parte del encuentro el jefe distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli.

Se adjunta foto