COMPARTIR

Todos los pequeños que conforman la institución, pudieron disfrutar del aire libre y distintas actividades junto a sus docentes y padres. La actividad contó con la colaboración de distintas áreas de la comuna.

02-12-foto-campamento-lassalle

Como sucede habitualmente todos los años, el Jardín Municipal Lassalle realizó su actividad de cierre con una jornada al aire libre para todos los niños, que se desarrolló en la Base Campamento de la avenida Pinolandia y contó con la colaboración de diversas áreas de la comuna.

Bajo el aire de una jornada ideal desde lo climático, la directora de dicha institución, Silvia Capalbo, agradeció a Jesica Arce, directora de Educación, “que nos consiguió profesores de cultura, deportes y educación, ya que sino no hubiéramos podido salir este año, y estamos felices por lograr este día que los chicos esperan todo el año”.

02-12-foto-campamento-lassalle2

En cuanto a la actividad en sí, señaló que “este cierre lo hacemos todos los años, es vida en la naturaleza, los niños vienen trabajando durante todo el año con situaciones campamentiles y se hace el cierre del proyecto para que puedan vivirlo en vivo y en directo”.

“La naturaleza está a flor de piel cuando son tan chiquitos y nos tocó un día hermoso, fuimos a la playa, comimos hamburguesas, se realizó la búsqueda de tesoro y el cierre final será con las familias”, señaló en cuanto al entusiasmo de los más pequeños.

02-12-foto-campamento-lassalle3

Por su parte, Jesica Arce destacó sobre la actividad que “acompañamos con mucho gusto, con un día ideal para la actividad y junto a muchos docentes y padres. Han organizado esto a la perfección para que lo puedan disfrutar los nenes”, reconoció la funcionaria.

FOTO 1, FOTO 2, AUDIO y VIDEO