COMPARTIR

Se colocó en la vereda de la institución ubicada en 59 entre 72 y 74 una pantalla de zona reservada exclusivamente para estacionar y además se pintó el cordón.

09-02-FOTO-señalización-Evita

Ante el pedido de la comunidad educativa del Jardín Maternal Evita, el área de Señalización de la Municipalidad colocó una pantalla de prohibición de estacionamiento en la zona y llevó a cabo pintura demarcatoria del cordón afín a la institución.

El jardín, se encuentra en Av. 59 entre 72 y 74, y tanto autoridades como familias de los niños se pusieron de acuerdo para transmitir la inquietud ante la Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce.

A partir de allí, surgió el contacto con el área de Señalización y rápidamente se llevaron adelante las tareas mencionadas, con el objetivo de evitar aquellas dificultades que se presentaban con el ingreso y egreso de los niños al jardín y de las familias, ante la falta de cartelería y zona demarcada.

Vale destacar que el área de Señalización, depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Asiain.

Se adjunta FOTO