Jardín Maternal Acuario: alegría y satisfacción por la expropiación

“Esto fue un proyecto de Ley presentado el año pasado por el Frente Renovador y que se aprobó en Cámara de Senadores primero y en Diputados después”, destacó la directora María Angélica Prado

04-10-foto-jardin-acuarioTal como se anunció la semana pasada, y gracias a las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, el Jardín Maternal Acuario pasará a manos del municipio y sostiene su inmueble, lo que produjo satisfacción y alivio en las autoridades y en los padres que allí dejan a sus niños cada día.

En ese sentido, la directora del jardín, María Angélica Prado, resaltó que “las anteriores autoridades y la cooperadora han venido haciendo gestiones desde hace muchos años para que hoy se logre la expropiación del jardín”.

Recordó que “esto fue un proyecto de Ley presentado el año pasado por el Frente Renovador, confeccionado por el equipo de Facundo López y por el hoy secretario de Gobierno Diego López Rodríguez” que “se aprobó en Cámara de Senadores primero y en Diputados después”.

04-10-foto-jardin-acuario2

“El 7 de octubre cumplimos 31 años, lo que marca una trayectoria educativa importantísima” añadió quien hace dos años y medio que es directora y hace 20 que cumple tareas en el Acuario.

Explicó que “es un jardín maternal puro, con siete salas, cuatro a la mañana y tres a la tarde, con 94 alumnos, muchos de ellos hijos de empleados municipales y otros que llegan del mismo barrio”, para acotar que “ son niños de 45 días a 2 años”.

Por último, Prado destacó “las reiteradas reuniones con el Intendente (Facundo López) y con todos aquellos que se acercaron para que esto se obtenga”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video