Invitan a un festejo participativo por el 25 de Mayo, pero quedándose en casa

Desde la Dirección de Cultura, y en nombre del intendente Arturo Rojas, se convoca a los vecinos a embanderar sus hogares y el lunes 25 a las 10 hs. salir a la puerta a cantar el Himno.

En vistas al 210º aniversario del primer gobierno patrio que se cumplirá el próximo lunes, desde la Dirección de Cultura, y a través de una iniciativa del intendente municipal, Arturo Rojas, se invita a festejar el 25 de Mayo con actividades en el hogar.

Al respecto, el director de Cultura, Juan Gamba, manifestó que “en esta ocasión va a ser una festividad totalmente distinta», ya que «en primer término realizamos una convocatoria, pidiendo a todos los comerciantes y vecinos que coloquen la bandera argentina para decorar nuestras propiedades y locales”.

En segundo término, “el 25 de mayo (lunes) a las 10 de la mañana, contaremos con colaboración de Bomberos e iglesias, como así también de la Policía, para que toquen campanas y sirenas, y todos los ciudadanos salgamos a la puerta de nuestras casas a cantar el Himno Nacional Argentino”.

“Será un festejo participativo, pero quedándonos en casa”, culminó el funcionario.

Se adjunta PLACAAUDIO y FOTO