“Invasión tanguera”: El Entur destaca el aporte de los comercios en la Ruta del Tango

Banderines, cartelería, banners y vidrieras decoradas otorgan el marco adecuado a uno de los eventos que pretenden romper con la estacionalidad y promocionar las bondades del Distrito. La próxima gala de lujo, este sábado 10, tendrá a Mora Godoy como protagonista principal.

En el marco de la Ruta del Tango, el Ente Necochea de Turismo organizó un concurso de vidrieras para brindar un contexto acorde a la magnitud del evento con el que pretende romper con la estacionalidad e invitar al arribo de visitantes al Distrito a lo largo de todo el año.

Sorprendidos por la respuesta de los comerciantes a esta propuesta, quienes han vestido sus respectivos locales con decoración alusiva, desde la entidad resaltaron el colorido que presenta la ciudad calificándolo como una verdadera “Invasión tanguera”.

En esta segunda edición y acompañando a los más de 500 artistas que participan de la Ruta en 180 intervenciones a lo largo del distrito, el Entur ha decidido además promocionar la actividad con banderines, cartelería y banners, engalanando las calles de la ciudad durante todo el mes de junio.

Pasada la primera gran noche de presentación y desarrollándose durante toda la semana distintos espectáculos en comercios e instituciones, este sábado desde las 20 tendrá lugar una nueva gala de lujo en el Cine Teatro París, con la presentación estelar de la bailarina Mora Godoy y su ballet.

Cabe destacar que para participar de esta galas especiales se pueden adquirir bonos contribución, a total beneficio del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en el Kiosco Peralta (calle 66 Nº 2945), en las boleterías del Teatro y en la Feria de la Cooperadora del Hospital (los martes y jueves, de 10 a 12, en calle 57 y 62); o comunicarse con los miembros de la comisión directiva a los teléfonos (02262) 15 514177 / 640306 / 476298 / 511943 o (02262) 43-3490.

 

Foto 1 y Foto 2