COMPARTIR

Están enmarcados en un operativo que comprende un recorrido casi íntegro por las calles de la localidad y que comenzaron en la Plaza Hipólito Yrigoyen semanas atrás.

Puesta en marcha la campaña de poda correctiva en todo el Distrito, los trabajos avanzan a muy buen ritmo en Quequén. Luego de dedicarse de lleno al arbolado público en la Plaza Hipólito Yrigoyen, las cuadrillas de las direcciones municipales de Espacios Públicos y Forestación, con el apoyo de la Delegación, continúan con las labores en la Avenida 519, desde calle 578 y hasta Almirante Brown.

Una vez finalizado este sector los equipos se dispondrán para continuar con el operativo en diferentes avenidas y espacios verdes de la localidad, con el objetivo de dar una respuesta rápida a los vecinos que dejan su reclamo en el Centro de Atención al Vecino, llamando al 147 o a través de la aplicación para teléfonos móviles “Vos con Voz”.

Cabe recordar que la campaña de poda se extiende desde mayo hasta mediados de agosto, según ordenanza vigente, período en el que los interesados pueden contratar personal idóneo y capacitado para esta tarea en sus domicilios particulares.

 

Foto 1 y Foto 2