COMPARTIR

A través de las cuadrículas de Servicios Públicos, las máquinas trabajan desde Av. 42 a 58, entre 75 y 91, además de varios lugares más de la ciudad y también en 529 bis y 532 de Quequén.

Con un intenso trabajo de las cuadrículas de Servicios Públicos, y la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se llevan a cabo tareas de mantenimiento de calles en varios puntos del núcleo urbano Necochea-Quequén.

En el comienzo de la semana, se dispuso maquinaria para un extenso trazado que comprende Av. 42 hasta 58, desde Av. 75 a 91, una zona donde “se realizó el mantenimiento de calles de tierra, la nivelación y el bacheo para solucionar las problemáticas del lugar”, enumeró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez.

En tanto, el martes los trabajos con motoniveladora siguieron en el sector de calle 54 desde Av. 75 hasta calle 83, al tiempo que se comenzó con un gran trabajo en Quequén, precisamente en la zona denominada “Titanic”. “En 529 bis y 532 nos ocupamos de desagotar el escurrimiento del agua que quedaba estancada, hacia la calle 531”, afirmó el funcionario.

En tanto, informó que este miércoles la cuadrícula se encontraba abocada al mantenimiento sobre la calle 87 desde Av. 74 a 94, mientras que seguía trabajando la motoniveladora en el sector de Av. 42 a 58 entre 75 y 91.

“Tuvimos unas intensas lluvias hace unos ocho días, pero no hemos tenido grandes inconvenientes y hemos solucionado bastantes calles”, aseveró Rodríguez.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO