COMPARTIR

Tanto en La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz, como en Ramón Santamarina y Energía, se arregla en distintos puntos, bajo los lineamientos de la gestión del intendente Facundo López.

El municipio lleva a cabo durante estas semanas un intensivo trabajo de bacheo y entoscado en las localidades del distrito, a partir de la ayuda recíproca convenida entre el intendente Facundo López y Vialidad provincial, y la coordinación de cada una de las delegaciones.

En detalle, el coordinador municipal de Delegaciones, Daniel Paglione, informó que “en el caso de La Dulce se hizo bacheo y entoscado en distintas calles y en el caso de Juan N. Fernández, con la contratación de una batea por parte del municipio, se está llevando a cabo la limpieza del canal, paralelo a los terrenos del ferrocarril”.

En este último caso, aseguró que se trata de “una obra muy importante para el escurrimiento de agua que viene del norte del distrito, ya que ese canal fue totalmente limpiado por el Ente Vial y ahora se está haciendo el traslado de la tierra para depositarla en el basurero municipal”, al tiempo que confimó que también en JNF  se realiza bacheo y entoscado en varios puntos.

Asimismo, afirmó que “también en Ramón Santamarina, con maquinaria se está limpiando el cementerio, a través del trabajo unido entre el Municipio, la Delegación y el Ente Vial, y comenzando por estos con un plan de bacheo para las calles de allí y de Energía”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4