Instalaron carteles señalizadores en el sector playero

Para mejorar las condiciones del tránsito en la zona playera, Señalización colocó pantallas acera de la circulación de vehículos 4×4 y estacionamiento de casillas y autopartes.

En la villa balnearia, el área de Señalización, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, procedió a la colocación de pantallas de tránsito y carteles señalizadores, para garantizar mejores condiciones de seguridad y transitabilidad.

En primera instancia, instalaron carteles en los ingresos al playón de la Av. 75, acerca de la prohibición de estacionamiento de casillas y autopartes en dicho sector.

En tanto, se colocaron carteles atinentes a la circulación de vehículos 4×4, sobre la bajada de los mismos en la calle 71, donde finaliza el camino entoscado, como así también sobre Av. 2, el cual marca la bajada exclusiva de tales vehículos.

De esta manera, el área de Señalización prosigue con la renovación de cartelería y colocación de pantallas de tránsito en diversos puntos del núcleo urbano, como así también con trabajos en semaforización, con mejoras en los equipos y recambio de máquinas controladoras.

Se adjunta FOTO