Instalan nuevos semáforos en la esquina de Avenida 10 y 67

Por pedido expreso del intendente López ante la inquietud de los vecinos, el área de Señalización trabaja en el armado de los equipos que cuentan con sistema led y controladora con GPS.

El programa de semaforización en la ciudad, implementado desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, continúa a muy buen ritmo. Esta semana comenzaron a instalarse los equipos completamente nuevos en un importante cruce como es la Av. 10 con la calle 67.

En esa esquina, próxima al Polideportivo Municipal, trabaja en el proceso de armado el área de Señalización del municipio, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, tras la inquietud de los vecinos del barrio y las directivas del intendente en pos de ello.

La instalación comprende todo el equipamiento, desde las columnas hasta el sitema led, cableado y máquina controladora con GPS incluido, y desde Señalización manifestaron que en pocos días estará todo funcionando plenamente.

Vale recordar que desde 2015 a esta parte, la gestión del intendente López ha instalado equipos de semáforos totalmente nuevos en cruces neurálgicos como 58 y 71; 58 y 49; 57 y 48; 91 y 28; 73 y 32; 2 y 87; 519 y 548 y ahora el de 67 y 10, sumado a la puesta en valor de otros 27 equipos.

Se adjunta FOTO