COMPARTIR

Con las rondas de truco, sapo y tejo se puso en marcha una nueva edición de la competencia clasificatoria a la etapa regional en julio y posteriormente, al provincial en agosto, en Mar Del Plata.

Con el contralor de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, inició la etapa local de los Juegos Bonaerenses para Abuelos, que este año tendrán la final provincial en agosto en Mar Del Plata, de forma desdoblada con Juveniles y PCD (Personas con Discapacidad).

El primer encuentro se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, donde los adultos mayores compitieron en las disciplinas Sapo, Truco y Tejo, clasificando los ganadores a la instancia regional, que se jugará en julio.

Resultados de la jornada:

  • En sapo masculino, Roque Álvarez; en femenino Elvira Ferreira.
  • En truco la dupla integrada por Pedro Morino y Carlos Ruíz de Azúa.
  • En tejo femenino Categoría A la dupla Norma Martiarena y Blanca Paz; en Categoría B Amanda Álvarez y Araceli Reyes; en tejo masculino Categoría A Oscar Benavídez y Ricardo Geraldo; y en Categoría B José Saavedra y Carlos Pueblas.
  • En tanto, en tejo mixto Categoría A María Martínez y Mario Arce; en Categoría B Elsa Nicolosi y Raúl Medernach.

En tanto, mañana viernes a partir de las 10, se disputarán las disciplinas Burako, Damas, Taba, Escoba de 15 y Chin Chon en el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Sur, en calle 77 entre 40 y 42.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3