Infraestructura continúa el plan de bacheo, limpieza de sumideros y arreglo de cordones con aporte de los vecinos

El director del área, Marcelo Gómez, dio algunos pormenores de los trabajos que apuntan a mejorar la transitabilidad en las calles de la ciudad

La Dirección de Infraestructura municipal, a cargo de Marcelo Gómez, continúa trabajando en las calles del distrito con diferentes cuadrillas, por expreso pedido del intendente Arturo Rojas y con el objeto de dar rápida respuesta a los vecinos que esperan ansiosos poder circular con tranquilidad por las arterias de la ciudad.

En este aspecto, el mencionado funcionario, quien coordina el plan de cada jornada junto al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, señaló que “ahora mismo estamos tirando hormigón en un bache de Av. 42 y 55” para añadir que “ estamos tirando 7.5 metros de hormigón H30 con un minucioso trabajo de base con suelo cemento”.

Luego, puso de relieve Gómez que “otra cuadrilla pluvial está haciendo limpieza de sumideros en Diagonal San Martín y 63 y también sobre 67”.

“Estamos también haciendo algunos trabajos en frentes de casas a vecinos que tienen el cordón roto, puntualmente ahora en 51 entre 42 y 44, para seguir la semana que viene en Av. 10 entre 91 y 93, donde hay expediente avanzados” manifestó, al tiempo que aclaró para finalizar que “ellos (los vecinos) abren un expediente en la municipalidad, compran los materiales y nosotros ponemos la mano de obra”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y foto3