Infraestructura: colocaron caños pluviales en un sector de Quequén

Sobre la calle 547, de 504 a 502, el personal municipal de Obras Públicas llevó a cabo una importante instalación.

La Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se encuentra realizando  una importante instalación pluvial en Quequén, precisamente en el sector de calle 547 entre 504 y 502.

En el lugar, el personal municipal acondicionó durante la jornada del miércoles toda la zona y este jueves se llevó a cabo la colocación de los caños, a cargo de Infraestructura.

Desde lo técnico, el director del área, Marcelo Gómez, explicó que «en el lugar se coloca una cañería de PVC de 400, la cual hay que llevarla hasta el acantilado, pasar el mismo y que desagote en el mar», a lo que añadió que «se hace el entubamiento del pluvial en lo que es una zona muy baja, donde cada vez que llueve se inundan las casas de los vecinos del sector, así que se está solucionando un grave problema de inundación de hace muchos años».

De esa manera, y si bien falta bastante por cubrir en la ciudad, la gestión encabezada por el intendente municipal, Arturo Rojas, continúa avanzando en el mejoramiento de obras sanitarias y de infraestructura, vitales para los vecinos.

Se adjunta FOTO1, FOTO2