Infraestructura avanza con las tareas de bacheo en la ciudad

Se llevan a cabo arreglos en distintos puntos de Necochea, como avenidas 75 y 58 y calle 22 entre 71 y 73, al tiempo que se trabajará sobre la 541 de Quequén y algunas arterias más con material que enviará Vialidad de Provincia.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, avanza esta semana con arreglos de asfalto en distintos puntos de la ciudad, a través de las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura.

Acerca de ello, informó el director de la mencionada área, Marcelo Gómez, que “seguimos con bacheo en la ciudad, estamos en calles 71 y 18 y también en avenidas 75 y 58, además de un trabajo en 22 entre 71 y 73, donde había un caño de agua perdiendo que provocó la rotura del pavimento, así que se va a cerrar y arreglar”.

Además, el funcionario comunicó que “de parte de Vialidad de Provincia llegará por estos días un material para baches de asfalto, que se llama Rapibach”, lo cual se utilizará en el castigado sector de calles 67 y 64.

Incluso, con ese material “la idea es hacer algunos baches más del centro y también en la 541, la calle de entrada al Hospital Irurzun, y algunos más que faltan y que también tenemos pensado arreglar”, finalizó el funcionario.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2