Infraestructura avanza con bacheo en varios sectores de la ciudad

Se trabajó durante estas horas en un punto de la Av. 58, a metros del Centro Cívico, al tiempo que se realizan terminaciones en otras calles que estaban dañadas.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, la Dirección de Infraestructura avanza con obras de bacheo en distintos puntos del núcleo urbano.

Este viernes el personal municipal trabajo sobre el sector de la Av. 58 entre 59 y 61, en ambas manos, donde según el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, “se hizo bacheo con material de fresado que se retiró de las obras de las calles 53 y 67”.

Asimismo, aprovechando el buen clima que permite dichas labores, se terminan esta semana baches de hormigón en los sectores de calles 22 y 63 y 26 entre 65 y 67; y otros dos de menores dimensiones en Diagonal San Martín y 63, y en el punto de 65 y 30.

Por otra parte, la Dirección de Infraestructura también lleva a cabo con maquinaria municipal trabajos de cordón cuneta y arreglo pluvial en 76 y 55.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4