COMPARTIR

En referencia a las intensas lluvias que se han registrado en el distrito desde la jornada del viernes, la Planta Cooperativa General Necochea brindó un informe detallado este lunes por la mañana de la cantidad de agua caída en las distintas localidades hasta el momento.

FOTO clima

Mientras que en Necochea y Quequén cayeron alrededor de 210 milímetros, en La Dulce se registraron 107. En tanto, otros 200 mm en La Lita y 130 en La Negra.

Asimismo, se registraron 140 mm en el kilómetro 31 de la Ruta Nº 228 que conduce a Energía. En tanto, en puntos aledaños a nuestra ciudad también se sufrió la caída intensa de las precipitaciones, tal el caso de Lobería (230 mm) y Balcarce (260 mm), o en menor medida, San Cayetano (70 mm).

Inclusive, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este punto de la región, indica que se mantendrán las tormentas, y si bien podría llegar a amainar el ritmo hacia la tarde, las terminales meteorológicas locales visualizan agua para el martes y más aún, para la tarde noche del miércoles.